Apreciados hermanos y amigos.
Hemos llegado al final de la serie GRATITUD Y ALABANZA, si alguno tiene interés en una copia completa en PDF puedo enviarla a una dirección de correo electrónico que me envíes.
Como estamos en medio de una semana donde recordamos la expiación y redención del Mesías, culminando el domingo con la mejor noticia posible para el mundo: JESÚS HA RESUCITADO, hay esperanza en medio de las grandes oscuridades en las que vivimos; por ello, este sábado os enviaré un artículo que he titulado. Sueltos los dolores de la muerte.
Para las próximas entregas he decidió lo siguiente: Haré un solo envío a la semana, será los viernes, y los diez temas que he recuperado tratan sobre la educación de los hijos. Creo que asistimos al hundimiento de la familia por capítulos en su versión original: un hombre, una mujer y sus hijos; precisamente uno de los aspectos dramáticos de ese naufragio es el abandono pasivo de la educación de nuestros hijos. Va dirigido especialmente a los padres con hijos en edad para educarlos y guiarlos en el camino que deben seguir, para que cuando sean viejos no lo abandonen (Pr. 22:6). Si no estás en este grupo siempre puedes ponerlo en manos de familias que conozcas o en la de tus hijos que ya son padres y educan a tus nietos.
Recibe un saludo cordial, y como siempre, me encantará recibir tus comentarios.
En Cristo
VIRGILIO ZABALLOS – España