LA ESCUELA DE MISIÓN

DCIEl autor y orador Philip Yancey dice que la mitad de los creyentes del mundo, son liderados por pastores con menos de dos semanas de capacitación.

La Escuela de Misión DCI, está especialmente diseñada para ayudar precisamente a este tipo de hombres y mujeres y sus congregaciones o células.

Estos estudios que están disponibles en 26 idiomas, han estado en uso desde 1987 y son verdaderamente gratis para ayudarte a aprender y después a enseñar a otros. Nuestra capacitación está abierta para todos y no tenemos ni paredes, ni fronteras, ni cuotas a cubrir, nunca hemos pedido dinero y nunca lo haremos.

Las lecciones fueron escritas por nuestro fundador Dr. Les Norman, Th.D., M. Ph. y han sido distribuidas gratis a decenas de miles de estudiantes.

Las lecciones son ahora enseñadas en cientos de Escuelas de Misión gratis o de bajo costo que se encuentran en los hogares, pequeños grupos e iglesias de todo el mundo.

Tú puedes ver y descargar cualquiera de los módulos de abajo o puedes tomar el programa completo de Escuela de Misión a nivel diplomado y pedir los materiales extras que se detallan en la lista. Asegúrate de leer la página de Información para estudiantes y líderes, que responderá todas tus dudas y te ayudarán a realizar un buen comienzo, especialmente si estas empezando con tu propia Escuela. Observa con cuidado la Página de Noticias porque es ahí donde les comunicamos a nuestros líderes y estudiantes acerca de ideas nuevas, cosas gratis y el reporte de sus viajes.

«Descargar en PDF«

Download PDF

Un comentario sobre “LA ESCUELA DE MISIÓN

  1. Muy interesante este material para el desarrollo ministerial, gracias por compartir apreciado hermano.
    Bendiciones.
    H o l g e r .
    Ecuador.

Deja un comentario