La Vida en el Espíritu

La vida en el EspírituHemos dividido este tema en once capítulos para hacer más fácil su seguimiento. Algunos se mezclan ineludiblemente, puesto que la vida en el Espíritu no puede fraccionarse, es un todo, pero hemos querido hacerlo así para facilitar su asimilación en la medida que sea posible, y también para que cada uno de los lectores pueda acudir al tema que le interese en cada momento facilitando así su búsqueda. El diseño está pensado como meditaciones diarias de una página Dina-4. Cada una consta de un título orientativo, un texto de la Escritura, la reflexión central y una frase final que resume su contenido.

Debo decir que no solo es meditación fugaz, si no que cada uno de los temas está cargado de doctrina fundamental, no exhaustiva, sino orientativa.

Por último, decir que mi propósito en esta serie es recorrer los diversos textos de la Escritura sin encerrarme en una doctrina hermética sobre el Espíritu Santo, dejando que la Biblia se interprete a sí misma. En el capítulo sobre experiencias personales queda mejor reflejado mi recorrido espiritual.

Download PDF

Deja un comentario