¿Sabías que el islam es una suplantación de la verdad revelada a Israel y del evangelio?

islam
Un vistazo general al islam pone de manifiesto las múltiples suplantaciones o falsificaciones que contiene. Veamos algunas de ellas.

  1. En el islam el hijo de la promesa no es Isaac, como aparece en la Biblia, sino Ismael. Según el Corán fue Ismael quién Abraham quiso sacrificar en el monte Moriah.
  2. La confesión de fe de Israel en la Escritura es: Escucha Israel, el Señor nuestro Dios, el Señor uno es, conocida como la Shemá. En el islam ha sido cambiada por la que reza así: No hay más Dios que Alá, y Mahoma es su profeta.
  3. En el islam Ala es el único Dios, sin embargo, en la revelación del Eterno a Israel es YHVH (Adonai) el único Dios. Ala y el Dios de la Biblia no son la misma deidad.
  4. El islam cambió la oración con dirección a Jerusalén (como en los días del profeta Daniel), por el rezo en dirección a la Meca, aunque en los primeros años de la predicación de Mahoma no fue así.
  5. El islam ha cambiado la ley de Dios dada a Moisés y el evangelio de Jesús por la ley islámica llamada Sharia.
  6. En el islam se reconoce a Jesús como profeta de Dios pero se niega su muerte expiatoria en la cruz y su resurrección, aunque se dice en el Corán que fue ascendido al cielo por Ala. Se niega que sea el Hijo de Dios, lo cual viene a ser una blasfemia por interpretar de forma natural que Dios tenga un Hijo de relaciones sexuales.
  7. El islam ha suplantado el modelo de vida de Jesús por el modelo de vida de Mahoma, cuya revelación es última y mayor que todas las demás.
  8. En el islam la salvación es por obras, mientras que el evangelio revela claramente que es por la obra de Jesús y por su gracia que se reciben los beneficios de una salvación segura y eterna.
  9. El islam acepta diversos libros como inspirados (Torá, Salmos y Evangelios), sin embargo el fundamento de su fe es el Corán, La Sunna y Los Hadizes que contradicen en múltiples aspectos verdades fundamentales a la Biblia.
  10. El islam pretende ser una religión monoteísta alejada de los ídolos, sin embargo, adoran la piedra
    negra de la Kaaba. El nombre Ala procede de una deidad principal en la misma Kaaba pre-islámica.
  11. El islam desprecia la vida humana en oposición a la revelación bíblica de los judíos y cristianos que la santifican.
  12. El islam pretende suplantar a Israel como pueblo elegido y poner en su lugar la Umma, comunidad de creyentes musulmanes. Además pretende hoy introducir el mensaje de que Jesús era palestino y no judío como revelan las Escrituras judeocristianas con toda claridad.
  13. El islam pretende que Jerusalén es una ciudad santa para su comunidad y no aparece ni una sola vez en el Corán. El pretendido viaje nocturno de Mahoma desde Medina a Jerusalén en una sola noche no pasa de ser un mito.
  14. El islam pretende suplantar el futuro reino mesiánico y universal revelado por los profetas de Israel por un sometimiento totalitario del mundo entero al Califato musulmán y la ley sharia.
  15. El islam pretende suplantar la soberanía del Dios Creador revelado en la Biblia por la de Ala en el Corán.
  16. El islam es una suplantación de la libertad de cada hombre para elegir su propia religión o no, por la esclavitud de un sometimiento absoluto a sus leyes religiosas y políticas. Islam significa sumisión.
  17. El islam pretende suplantar la figura del Mesías que ha de venir a reinar por la del Mahdi que aparecerá en medio del caos provocado por los musulmanes que esperan su advenimiento.

camino
La historia del islam muestra que fue implantado por la fuerza de la espada, pretendiendo ser un nuevo evangelio, y así continua haciéndolo hoy. El apóstol Pablo dejó escrito que si un ángel os anuncia otro evangelio distinto al que os hemos anunciado sea anatema. Según el islam Mahoma recibió sus revelaciones del ángel Gabriel que contradice buena parte de lo revelado en la Biblia judeocristiana.

Download PDF

Un comentario sobre “¿Sabías que el islam es una suplantación de la verdad revelada a Israel y del evangelio?

  1. Como muchos creen que todas las religiones tienen algo de Dios
    y asi es todas estan llenas de algunas verdades mezcladas con monton de mentiras (el veneno que muchos piensan que es el azucar) y no se ocupan de otra cosa, como dice la BIBLIA: “Compra la verdad y no la vendas…” (Mateo: 6: 12. y saliendo, predicaban que los todos se arrepintieran.)

    Yo lo hice en su dia y se que es lo que Dios, quiere de ti si aun no lo has hecho. Da el paso, pasaràs a ser hijo de Dios. y tendras la relacion o las cuentas con Dios hechas. Viviràs en paz con Dios y eso nadie te lo quitarà. Tu vida tendrà sentido autèntico. Tu destino serà el cielo con toda seguridad. JESUS ES LA VERDAD (Juan 14: 6.)

    Un ciego que no veìa,
    PERO AHORA VE.

    Josè Macìas.

Deja un comentario