¿El 20% de la población de Israel es árabe?

Knesset¿El 20% de la población de Israel es árabe?

         Sí, de los algo más de ocho millones de habitantes del Estado de Israel, el 20% son árabes. Tienen representación en la Knesset (Parlamento judío). En las últimas elecciones se agruparon en un solo partido y han conseguido 13 parlamentarios. Muchos de ellos son realmente enemigos de Israel que maquinan contra su desarrollo.

         Estos árabes con nacionalidad israelí que han recibido todo a cambio de nada odian a Israel porque pueden expresar su odio libremente, algo que no pueden hacer en Siria, Irak, Egipto o Marruecos.

          Sin embargo, no hay ningún país musulmán de Oriente Medio (ni en el resto del mundo islámico) donde haya partidos políticos que representen los intereses de los judíos. En muchas de esas naciones tienen vetada su entrada al país. Por otro lado, el futuro estado palestino que anuncian sus representantes ya han dicho que será un estado sin judíos, pero Israel sigue siendo acusado de Estado apartheid. Insólito.

Emigrantes musulmanes en Alemania¿Más de 400 migrantes en Alemania están vinculados con el terrorismo islámico?

         Más de 400 migrantes que entraron en Alemania como solicitantes de asilo en 2015 y 2016 están siendo investigados por posibles vínculos con el terrorismo islámico, según la oficina Federal de Investigación Criminal.

         Estas revelaciones se han producido al mismo tiempo que se acusa al presidente de EE.UU. por sus decisiones de suspender la inmigración de algunos países concretos hasta que se disponga de mecanismos adecuados para vetar su entrada al país.

         A principios de 2015 las agencias de inteligencia americanas advirtieron a las autoridades alemanas de que yihadistas del Estado Islámico que se hacían pasar por migrantes estaban abriéndose paso a través del sur de Europa con el objetivo de llegar a Alemania. Las advertencias fueron ignoradas, y en el verano de 2015 las autoridades alemanas permitieron que miles de migrantes, muchos de ellos sin documentación, entraran en Alemania sin pasar un control de seguridad.

        Emigrantes en Alemania (2) El 13 de noviembre de 2015, yihadistas del Estado Islámico, de los cuales la mayoría habían entrado en Europa haciéndose pasar por migrantes, cometieron la cadena de atentados en París donde murieron 137 personas y casi 400 resultaron heridas.

         Hasta 2016 no se empezó a poner el foco en la verdadera dimensión del problema alemán con los yihadistas que se hacen pasar por migrantes, los datos son múltiples y no admiten duda de las verdaderas intenciones de los infiltrados.

         Sin embargo, siguen las manifestaciones en favor de la llegada masiva de emigrantes a las costas europeas sin más. Se pide una acogida sin condiciones, mientras a los países ricos del Golfo, árabes y musulmanes, no se les exige ninguna responsabilidad en este drama humano. Drama producido por las guerras originadas por países musulmanes.

Download PDF

Deja un comentario