El islam no es una religión

El islam no religiónEl islam no es una religión [1]

Según la definición que Occidente hace de la religión el islam no lo es. La definición occidental de religión está en armonía con los valores bíblicos de los derechos humanos, derecho a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad, además de que todos los seres humanos son creados iguales ante la ley.

Si consideramos estos valores y los comparamos con los islámicos vemos que:

  1. Los ciudadanos musulmanes tienen derecho a castigar de forma humillante, severa y cruel a quienes pecan contra Alá, el Corán o el islam. Esos castigos pueden ir desde la flagelación, la amputación y la muerte. Y si el gobierno islámico no aplica esos castigos, cualquier musulmán tiene el derecho de hacerlo y quedar impune.
  2. Ser musulmán no es una relación personal con Dios, como si enseña la Biblia, sino que es más bien una ley que aplica el Estado desde el mismo momento de nacer.
  3. La ley y los líderes islámicos dependen de que el Gobierno obligue a su cumplimiento –so pena de muerte− para mantener a los musulmanes dentro del islam y convertir a la minoría de la población cristiana al islam. La sharia permite a la población recurrir a la fuerza para derrocar al jefe del Estado.
  4. El islam afirma ser una religión abrahámica pero, en realidad, el islam llegó al mundo 600 años después de Cristo, no para confirmar el mensaje de la Biblia, sino para desacreditarla; no para coexistir pacíficamente con las «Gentes del Libro». El islam se creó como una rebelión contra la Biblia y sus valores, es otra ley, y recurre a la aplicación gubernamental para hacerlo

Oriana_Fallaci_11Lo que las autoridades europeas y occidentales no entienden es que el islam admite que el control del gobierno es esencial para el islam, y que los musulmanes exigirán, más pronto o más tarde, vivir bajo un gobierno islámico.

El islam, tal como se practica hoy en día, pretendiendo el regreso a la pureza doctrinal de sus inicios, ha transgredido todas las definiciones occidentales del término «religión» y «valores».

El islam político y jurídico (sharia) es mucho más que una religión, es un sistema integral diseñado para someter a la persona y las naciones llevándolas a una sumisión completa al dictado de leyes totalitarias.

Notas:

[1] – Gran parte de la información de este artículo ha sido tomado de la autora egipcia Nonie Darwish, y su artículo titulado «Definir la religión»

Download PDF

Deja un comentario