¿Sabías que la emigración musulmana es una forma de Yihad descrita en el Corán?


islamLa idea de utilizar a los emigrantes musulmanes como una forma de Yihad aparece en el Corán.

A quienes han emigrado por Alá, después de haber sido tratados injustamente, hemos de procurarles una buena situación en la vida de acá, pero la recompensa de la otra será mayor aún. Si supieran… (Corán 16:41).

Y si alguien fallece en el intento migratorio durante el trayecto será compensado.

A quienes, habiendo emigrado por Alá, sean muertos o mueran, Alá les proveerá de bello sustento. Alá es el Mejor de los proveedores (Corán 22:58).

Quien emigre por Alá, encontrará en la tierra mucho refugio y espacio. La recompensa de aquél a quien sorprenda la muerte, después de dejar su casa para emigrar a Alá y a Su enviado (Corán 4: 100).

Los creyentes que emigraron y combatieron con su hacienda y sus personas por la causa de Alá y los que les dieron refugio y auxilio, ésos son amigos unos de otros. Los creyentes que no emigraron no serán nada amigos hasta tanto que emigren. Si os piden que les auxiliéis en nombre de la religión, debéis auxiliarles, a menos que se trate de ir contra gente con la que os una un pacto. Alá ve bien lo que hacéis (Corán 8: 72).

Los creyentes que emigraron y lucharon por Alá, y quienes les dieron refugio y auxilio, ésos son los creyentes de verdad. Tendrán perdón y generoso sustento.  Quienes, después, creyeron, emigraron y combatieron con vosotros, ésos son de los vuestros (Corán 8:74-75).

Emigrar por causa de Alá, pasando a una nueva tierra con el fin de llevar el Islam es considerado en el Corán y en el Islam como un acto muy meritorio.

Quienes crean, emigren y luchen por Alá con su hacienda y sus personas tendrán una categoría más elevada junto a Alá. Ésos serán los que triunfen (Corán 9:20).

Para comprender mejor el drama de los refugiados es necesario conocer la naturaleza del islam. En este punto tenemos una gran ignorancia y de ella se aprovechan quienes buscan el caos en Europa para realizar su plan, su perverso plan.

Ya hay una infinidad de refugiados musulmanes en Europa, son millones. Su emigración no ha comenzado con la guerra de Siria, se inició décadas antes. Hoy se presiona con el dolor –siempre insoportable− de víctimas inocentes para imponer una voluntad totalitaria que emana de la cosmovisión islámica.

Distintos líderes islámicos han proclamado sin pudor que conquistarán Europa con el vientre de sus mujeres. Mientras tanto, muchos europeos asesinan a sus hijos en los vientres maternos mediante el aborto.

El islam ha usado a los refugiados palestinos como moneda de cambio en su presión a Israel y la comunidad internacional, manteniéndolos en condiciones de vida insoportables para generar odio a Israel y conseguir subvenciones millonarias de los países occidentales.

Hoy se pretende volver a usar a los refugiados en Grecia para presionar a Europa a abrir sus puertas indiscriminadamente, mientras los países riquísimos del Golfo Pérsico no envían los medios necesarios para proporcionar un mejor alojamiento a sus hermanos de fe; y mucho menos abrir sus países a la acogida de sus hermanos, pero la exigen de la infiel Europa.

El islam ha demostrado tener un desprecio evidente a la condición humana cuando usa a sus niños como escudos humanos en su lucha contra Israel. Muchos de sus líderes ignoran el dolor de quienes sufren en sus ciudades el resultado del odio que el islam ha inyectado en sus hijos contra los judíos, los cristianos y Occidente. A la vez indemnizan y elevan a mártires a quienes se han suicidado matando infieles en las calles de Israel y Europa indiscriminadamente.

La naturaleza del islam es totalitaria. Idéntica a los totalitarismos comunista, fascista y nazi. Todos ellos surgidos de las entrañas de Babel, cuyo primer rey fue Nimrod.

La gran ignorancia que tenemos en los países occidentales de la mentalidad islámica está permitiendo cometer errores que pasarán factura a la siguiente generación, y que ya sufrimos en la presente. Muchos líderes democráticos se empeñan en calificar el islamismo como una religión de paz aunque los hechos son tan abrumadoramente falsos en toda su extensión y realidad.

El evangelio llegó a Europa y se recibió

         caminoCuando el evangelio llegó a Europa por primera vez a la ciudad de Filipos, en la provincia de Macedonia, lo hizo después que el apóstol Pablo tuviera una visión de noche, en la que un varón macedonio le rogara diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos. A partir de ese momento el evangelio se extendería por todo el Imperio Romano y todo el Continente europeo más tarde.

         El evangelio llegó a Europa no para colapsarla, sino para liberarla de paganismo y crueldad. Hoy pretende llegar el islam para imponer lo que no pudo en siglos anteriores: un totalitarismo insoportable.

         El evangelio ha configurado la historia de Europa, pero hoy se le resiste con dureza de corazón, mientras se acoge otra religión, el islam, que proclama la sumisión, la intolerancia y el viejo totalitarismo con una mezcla de ideología religiosa y política.

         El evangelio enseña a amar al prójimo con la máxima de hacer por los demás lo que deseamos que hagan por nosotros. A la vez, el amor no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad; por tanto, el amor no se deja engañar con falsas apariencias.

         Jesús dijo: No juzguéis según las apariencias, sino juzgar con justo juicio [1]. Y está escrito que hay una falsa piedad que se engorda con apariencia pero niega su eficacia [2]. Caer en el «buenismo» es fácil y muy religioso, pero si no se basa en la verdad contiene el germen de la destrucción.

         Los dramas humanos nunca son fáciles de gestionar, pero necesitamos cordura, verdad y justicia, no engaño, ni hipocresía.

Notas:

[1] – Juan 7:24

[2] – 2 Timoteo 3:5

Download PDF

Deja un comentario