LIBROS – El pecado de Sodoma

El pecado de Sodoma - Cesar VidalEditado: JUCUM (2017)

Páginas: 141 págs.

Precio: 8,54 €

Autor: Cesar Vidal

Reseña:

Hoy es el día del libro, una fiesta entrañable en Cataluña que no podemos disfrutar por el confinamiento al que estamos sometidos. A pesar de ello, a quienes nos encanta buscar libros, buenos libros, y añadirlos a la lista de espera, salvo en los casos de alguno de los ejemplares que atrapan nuestra atención y ponemos en primer lugar de la lista para su lectura. Creo que es el caso del que os traigo para vuestra consideración.

El pecado de Sodoma es uno de los más de cien libros que ha escrito Cesar Vidal, un autor prolífico y diverso como pocos. Y digo que es un texto de máxima actualidad porque, a pesar de que se escribió en 2017, pone al descubierto las consecuencias que estamos viviendo como resultado de lo que hemos sembrado en años y décadas anteriores.

Sus 140 páginas son un relato profético de los días que vivimos hoy. El autor, partiendo del mensaje del profeta Ezequiel que detalla el proceso gradual de la decadencia moral a la que llegó la ciudad de Sodoma, iniciándose en la soberbia, siguiendo con la saciedad de pan y abundancia de ociosidad, así como la falta de compasión por los más desfavorecidos, terminó en degeneración sexual cuya abominación atrajo la ira de Dios sobre aquella sociedad.

Pero además, Cesar Vidal hace una breve y esclarecedora reseña de como se ha introducido en nuestra sociedad una de las ideologías más perversas y dañinas, a la vez que aceptada mediante subterfugios para combatir la discriminación, como es la ideología de género y sus ramificaciones.

En definitiva, este breve libro es un dardo certero radiografiando nuestra generación en su decadencia inexorable, y las consecuencias que se derivan de ella según lo vemos ampliamente en las Escrituras. Por su claridad y valentía al exponer también las respuestas que pueden cambiar el destino de naciones enteras que se vuelven a Dios en arrepentimiento y conversión, recomiendo este libro que nos acerca a la cruda realidad de un mundo azotado por el coronavirus. En España podrás encontrarlo en la Librería cristiana Alfa y Omega de Barcelona.

Download PDF

Deja un comentario