Conociendo el tiempo – La naturaleza de Babilonia

BabiloniaConociendo el tiempo

Está escrito que debemos conocer el tiempo (Rom. 13:11-14), no ignorar sus maquinaciones (2 Co.2:11), sus engaños y trampas, porque hay lazos puestos sobre el hombre que impiden nuestra plena realización en el plan de Dios.

El enemigo de la sociedad actual ha diseñado todo un entramado de ideologías, mediante espíritus engañadores y doctrinas de demonios (1 Tim.4:1), que se abren camino a través de hombres perversos y malos, los impíos que son esclavos a voluntad (2 Tim.2:26) del príncipe de la potestad del aire, que opera en los hijos de desobediencia (Ef.2:2).

Algunas de esas ideologías predominantes que operan activamente en nuestra generación, y que están produciendo una deriva moral y espiritual que nos ha llevado a una decadente época, donde el relativismo mezcla lo bueno y lo malo, la verdad y la mentira, pretendiendo erradicar los fundamentos morales absolutos en una disolución que pretende globalizar un diseño mundial para llevar la próxima generación al dominio del alma humana anegándole en la más densa oscuridad de todos los tiempos, aunque pretende venderla como liberación.

Pues bien, las ideologías más predominantes de nuestro tiempo, con sus ramificaciones son estas: la ideología marxista-comunista, la ideología islamista, la ideología nacionalista y la ideología de género. Todas ellas emanan de la misma fuente: el poder espiritual que se opuso al Creador y Hacedor de todas las cosas en la llanura de Sinar, en aquella lejana BABEL, que se desarrolló y estableció como forma de gobierno en todas las naciones de la tierra.

Hoy asistimos a un levantamiento mundial de esa misma potestad, cuya ciudad es Babilonia, ―el modelo de gobierno opuesto a Dios― y lo hace mediante espíritus engañadores y doctrinas de demonios que en su desarrollo filosófico e ideológico, político, económico y religioso se ha ramificado en diversas formas de pensar y legislar para dominar las naciones con su agenda globalista.

Para quienes quieran profundizar en la naturaleza de esta ciudad de perdición y confusión pongo a vuestra disposición el documento PDF adjunto en el que se desarrolla, desde la perspectiva de las Escrituras, la manifestación de esta ciudad opuesta a Jerusalén y de la que nos habla todo el contenido bíblico. LA NATURALEZA DE BABILONIA.

La naturaleza de BABILONIA

Download PDF

Deja un comentario