ANTE LAS ELECCIONES DEL 28-A (Primera parte)

Elecciones 28-AAnte las elecciones del 28-A

(Primera parte)

En unos días tendremos las nuevas elecciones generales anunciadas para el domingo 28 de abril de 2019. Muchos analistas y generadores de opinión coinciden en señalar que estamos ante unos comicios altamente trascendentales. Yo también lo creo.

El desarrollo de la última y breve legislatura de Pedro Sánchez, (apoyada por partidos populistas de izquierda, separatistas odiadores de la nación española, y quienes han sido el brazo político de la banda terrorista ETA), ha vuelto a recordarnos su personalidad narcisista, amadora de sí mismo, sin escrúpulos morales, y declarado sin rubor ateo, que prefiere felicitar las fiestas de la comunidad musulmana en España, y callar ante las festividades de tradición cristiana que tienen un arraigo histórico infinitamente mayor. Y ante la certeza de que el actual presidente del gobierno volverá a pactar con los mismos partidos, toda vez que la aritmética parlamentaria lo permita, se prevén dos bloques enfrentados, aunque no queda clara su composición si atendemos a los mensajes de los tres partidos llamados de derecha.

Una vez más estamos ante las dos Españas. Dos almas. La división permanente alimentada por rencores encallados y odios irreconciliables. Una maldición que parece perseguirnos y de la que no somos capaces de librarnos. Una y otra vez nutrida por intereses partidistas y la avaricia del poder. Una lucha que siempre tiene dos vertientes, una social, ideológica, cultural y política, y otra espiritual y moral, de principios y valores frente a un materialismo exacerbado, hedonista y secularista que no deja lugar para la indiferencia en quienes creemos en Dios, el Dios de Israel, amamos nuestra patria en su diversidad, asumiendo las luces y sombras de nuestra historia, y anhelamos vivir en paz y dignidad sabiendo que esa es la voluntad de Dios y por la cual oramos sin cesar.

Por otro lado, vivimos la era de la globalización con sus múltiples consecuencias. Me referiré a la globalización ideológica, en sus distintas manifestaciones, que pretenden imponer en las naciones sus criterios desbordando la soberanía nacional de los pueblos. Hace un par de décadas que algunas corrientes de pensamiento están infiltradas en la Organización de Naciones Unidas (ONU) para su implantación mediante una agenda mundial en las más de 170 naciones que la componen. Una de ellas, verdaderamente preocupante, es la que tiene que ver con la familia, el matrimonio y la moral judeocristiana. Este paradigma está cambiando, se ha acelerado en los últimos años penetrando la legislación de la mayoría de las naciones.

Se pretende imponer por ley una nueva moralidad sin limitaciones en el ámbito sexual que pueda diluir la identidad personal socavando la familia natural, hundiendo a las naciones en un océano grisáceo y uniforme que recuerda al primer intento de gobierno mundial que se pretendió en Babel. Ese modelo que fue exportado a todas las naciones desde la llanura de Sinar, hoy rebrota de nuevo, con sutileza, detrás de un vocabulario altamente engañoso, llamando derechos humanos y libertad a lo que no es más que la destrucción de la libertad y el derecho en nombre del derecho y la libertad.

Continuará…

Download PDF

Deja un comentario