Bienvenidos

Vigilio ZaballosQuiero daros la bienvenida a mi página web. Lo hago compartiendo con vosotros los motivos que me han llevado a abrir este nuevo espacio digital en un mundo virtual sobradamente saturado.

En primer lugar quiero ser una voz, una más entre las buenas voces que anuncian el propósito del Eterno. En este caso no hay tantas como nos gustaría.

Mi voz escrita tiene varios objetivos. No sabría decir cuál de ellos es más importante, por eso el orden en que aparecen no es necesariamente esencial.

Quiero combatir el antisemitismo desde estas páginas. Esta fortaleza espiritual invade el mundo de los medios de comunicación. Nuestro país, España, ha estado saturado históricamente de este argumento altivo que se levanta contra el conocimiento de Dios (el Dios de Israel) y por añadidura ha forjado nuestro destino en una dirección. Además, una parte de la iglesia cristiana mantiene teologías contrarias a Israel, que se oponen a la voluntad de Dios manifestada por los profetas, y sin saberlo (en el mejor de los casos) son piedra de tropiezo.

El profeta dijo:

Allanad, allanad; barred el camino; quitad los tropiezos del camino de mi pueblo (Isaías 57:14).

Por tanto, pretendo, en la medida de mis posibilidades, derribar argumentos altivos, fortalezas que impiden el avance del evangelio en España mediante la verdad que nos libera para ser útiles en esta batalla.

Compartiré mi meditación diaria sobre el tema ¿Qué es el hombre? Habrá oportunidad para orar directamente en el enlace Escuela de oración (entra y ora). En la sección titulada ¿Sabías que…? encontrarás información relevante sobre diversos temas, comenzaré con el islam. Serán breves reseñas bien documentadas que impactarán nuestros razonamientos.

Además, hay secciones fijas de consejería pastoral. Podrás descargar gratuitamente libros y artículos sobre diversos temas de enseñanza bíblica.

También hay la posibilidad de suscribirse al Boletín semanal gratuitamente, en el que aparecerán varios contenidos de interés general.

Necesitaré vuestro apoyo y ayuda de diferentes formas: divulgando la página web a vuestros contactos y en las redes sociales; orando de forma práctica desde la misma página web; participando con vuestros comentarios y si tenéis posibilidades mediante aportaciones económicas voluntarias. Este trabajo es personal. No hay ninguna institución subvencionándolo, es una iniciativa particular a favor del avance del reino de Dios en nuestro país y en las naciones de habla hispana.

Agradezco a todos los hermanos que ya están recibiendo desde hace años mis meditaciones diarias por el apoyo recibido, y espero que esta página web sea un revulsivo para que sigamos trabajando juntos a favor del reino de Dios en la tierra; orando que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, mientras esperamos el establecimiento de su reino mesiánico.

Un saludo en el Mesías
Virgilio Zaballos
Barcelona, diciembre – 2015

Download PDF

Un comentario sobre “Bienvenidos

  1. Doy gracias a Dios por tu vida y tu ministerio amado hermano Virgilio, mi agradecimiento también por este espacio, donde podemos aportar y de una u otra forma, ser protagonistas del engrandecimiento del Reino de Dios. Sobre lo comentado del antisemitismo que se ha venido dando en España, creo firmemente que no solamente es alli; sino también a escala mundial. Son elementos que ponen de manifiesto lo que registra en la palabra de Dios, sobre los postreros tiempos; por lo tanto se necesita de un nuevo despertar, un nuevo cambio de enfoque, para vencer la estrategia del maligno. Tenemos que entender bien, la lectura de esta epoca moderna, desafiante a los principios establecidos por Dios; consecuentemente el pueblo de Dios es vulnerable a estas nuevas propuestas, caminando en una dualidad, porque no se ha entendido el proposito de Dios de caminar en integridad; y nos advierte ” se apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.”2Ti 4:4.

Deja un comentario