Taller de oración – 49 (Covid-19) – Confesión

tiempo-de-oracion

Orando sobre la Escritura que revela la voluntad de Dios

«Os he escrito esto sobre los que os engañan» (1 Juan 2:26)

Padre, en este tiempo de angustia y tinieblas sobre la tierra levantamos nuestro clamor ante tu trono en favor de las naciones.

Hemos pecado. Yo, y la casa de mi padre, hemos pecado contra ti. Hemos trasgredido tu ley; la soberbia nos ha engañado haciéndonos creer que éramos autosuficientes, y míranos ahora, Señor, en la impotencia de los gobernantes para hacer frente a esta plaga contagiosa que nos está causando dolor y muerte.

Por ello, doblamos nuestro orgullo y pedimos desde lo hondo de nuestro ser que atiendas la súplica de tus hijos para que la tierra sea sanada.

Sabemos que la maldad de esta generación ha subido delante de ti (Jonás 1:2) y por ello imploramos tu misericordia en las ciudades y naciones donde hay más de ciento veinte mil personas que no saben discernir entre su mano derecha y su mano izquierda (Jonás 4:11).

Líbranos del engaño de nuestro necio corazón y trae luz y ciencia a quienes trabajan para encontrar el antídoto de este virus mortal. Lo pedimos en el maravilloso nombre de Jesús. Amén.

Download PDF

Deja un comentario