BASES – Introducción

BASES para el crecimientoBASES PARA EL CRECIMIENTO DE LA NUEVA EN CRISTO – Introducción

Para que puedas sacarle un mayor provecho a este estudio debes tener la experiencia de haber nacido de nuevo. ¿Cómo se consigue? Aceptando a Jesucristo por la fe como Salvador, y proclamándole como el Señor de tu vida.

Si no lo has hecho antes, y quieres hacerlo en este mismo instante, haz esta oración sinceramente y con todo tu corazón:

«Padre celestial, vengo a ti en el Nombre de Jesús, para pedirte perdón por todos mis pecados. Creo que la sangre derramada en la cruz del Calvario me limpia; y confieso a Jesucristo como mi Señor. Gracias por darme en este momento una NUEVA VIDA. Amén”.

Ahora puedes estar seguro, según lo que Dios ha declarado en Su Palabra, que ha comenzado el embrión de una NUEVA VIDA en tu ser interior, tu espíritu.

El Espíritu Santo será tu aliado para que puedas comprender las cosas espirituales y sean claras dentro de ti

Jesucristo dijo: «El espíritu es el que da vida: la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Pues bien, ahora estás en disposición de conocer las bases y fundamentos sobre los que está edificada tu NUEVA VIDA. Así mismo, sabrás cómo puedes crecer espiritualmente sin límites, y hacer productiva tu NUEVA VIDA hasta tu entrada en la eternidad.

Permíteme que te felicite, porque de la misma manera que María, la hermana de Lázaro, «has escogido la buena parte, la cual no te será quitada”.

Download PDF

Deja un comentario