El islam al descubierto – Introducción

Mezquita de Medina - Tumba de MahomaEl islam constituye uno de los desafíos más cruciales de nuestra generación. Hace un tiempo atrás el islam era lejano para los habitantes de Occidente, parecía algo lejano, exótico e inofensivo; sin embargo en las últimas décadas hemos asistido a un resurgir y rebrotar de la versión más violenta de la enseñanza de Mahoma, y su naturaleza ha vuelto a demostrar que procede de lugares abismales difíciles de comprender para el humanismo presente.

         Hemos asistido en el último tercio del siglo XX a un resurgir militante del islam más radical, que no es otra cosa que la vuelta a sus auténticas raíces. El gravísimo problema que acusamos en estos momentos, bajo mi punto de vista, es que nuestros gobernantes están ignorando (por temor, comodidad, ceguera, intereses espurios, o toda ello a la vez) la realidad que se impone día tras día en nuestras ciudades y naciones europeas: la invasión que responde a una estrategia diseñada, no en un cuartel general identificado, sino en una ideología ampliamente extendida hace trece siglos desde los desiertos de Arabia, que tiene unas ramificaciones incontrolables y que han permeado nuestras sociedades solapadamente, ante la pasividad de nuestros gobernantes y la apatía general.

         La estrategia tiene al menos dos frentes bien demarcados. Por un lado la invasión o conquista mediante la demografía, los vientres de las mujeres musulmanas que con una media de hijos muy superior a la de las familias occidentales, en clara decadencia (en este caso también las autoridades están permitiendo, mediante leyes que responden a la ideología de género y que van contra la familia natural) están llenando las naciones europeas cambiando el decorado y la cultura judeocristiana por la ley islámica (sharía), implantada con la aquiescencia de una falsa tolerancia que pretende ignorar la verdadera naturaleza del conflicto. Por el otro, el terror, impuesto mediante acciones altamente perturbadoras para una sociedad decadente, con una pérdida de identidad gravísima, y un hedonismo perverso que ha orientado esta generación a la cultura del placer y la ley del mínimo esfuerzo.

         Islam - sumisiónEl islam está demostrando ser una ideología totalitaria que pretende la conquista del mundo (es literal, no ficción, en su ideario) para imponer la sumisión y una nueva ley, la sharía, o ley islámica, que es totalmente contraria a los valores judeocristianos (aunque en ocasiones ofrezca una cara de tolerancia con estas religiones que no es más que una máscara que esconde los verdaderos planteamientos que emanan del mismo Corán y los Hadiz) y el humanismo secularizado al que odian y pretenden destruir sin piedad alguna.

         Para comprender y penetrar hasta el corazón mismo de esta densa oscuridad espiritual que ha cauterizado pueblos y naciones, muchos de ellos históricamente de trasfondo cristiano, debemos conocer la figura de su profeta, Mahoma, y el desarrollo original de esta doctrina que no es una religión clásica, sino todo un sistema de creencias que pretenden dominar la vida entera de la persona y las sociedades bajo una nueva ley impuesta por la espada hasta alcanzar la sumisión plena. Por ello, comenzaremos nuestro recorrido deteniéndonos en los aspectos biográficos más representativos de la figura del hijo de Abdullah (este era el nombre del profeta que dio origen al islam), que significa hijo de Alá.

         Debemos abordar esta cuestión con valentía, de frente, porque ya estamos rodeados de una realidad que no podemos negar por más tiempo. Hemos sido anegados por una riada que ha ido creciendo ante nuestras narices pero que solamente nos hemos dado cuenta de ella cuando las aguas han comenzado a romper los muros que durante un tiempo actuaron de contención, y que hoy ni siquiera quienes tienen la obligación de defender sus fronteras nacionales son capaces de hacerlo con la ansiada determinación.

Download PDF

Deja un comentario