Una parte esencial de mi servicio a los hermanos en el cuerpo de Cristo ha sido la consejería pastoral. La he llevado a cabo durante muchos años de manera personal, y también como pastor on-line en la Red Mundial de creyentes DCI, y sigo haciéndolo a día de hoy.
Vivía yo en la ciudad de Toledo cuando el Señor me habló a través de su palabra en la siguiente escritura:
El Señor Dios me ha dado lengua de discípulo, para que yo sepa sostener con una palabra al fatigado. Mañana tras mañana me despierta, despierta mi oído para escuchar como los discípulos. El Señor Dios me ha abierto el oído; y no fui desobediente, ni me volví atrás.
Isaías 50:4-5
Sostener a los hermanos con una palabra de aliento, ánimo, edificación y exhortación es parte fundamental de la vida pastoral. Vivimos tiempos de decaimiento de la fe y el ánimo que algunos pretenden sostener con mensajes de realización personal y auto ayuda.
En esta sección procuraré responder a todas aquellas personas que lo soliciten fundando mis respuestas en la solidez de la palabra eterna de Dios y mi experiencia personal.
Puedes dejar tu mensaje a continuación y te haré llegar mi respuesta lo antes posible, respetando escrupulosamente la confidencialidad de los asuntos tratados de forma personal.
No Fields Found.