22 – ORANDO CON EL SALMISTA

Orando con el salmista - PortadaYo te haré saber y te enseñaré el camino en que debes andar; te aconsejaré con mis ojos puestos en ti   (Salmos 32:8).

La fe en el Dios de la Biblia es una fe fundada en el conocimiento de sus caminos. La fe no anda a ciegas. Sabe a dónde va, porque confía en la palabra cierta de quién sustenta esa fe. Jesús es el camino. El apóstol Pablo dijo que la voluntad de Dios es que todos los hombres sean salvos, y vengan al pleno conocimiento de la verdad (1 Timoteo 2:4). Sin embargo, no siempre comprendemos rápidamente, debemos ponernos en marcha aún cuando no veamos todo el trayecto. Esa acción de fe será observada por el Señor para ver si andamos por el camino que Él nos ha mostrado. Abraham salió de su tierra por una palabra del Eterno, y al caminar en obediencia, fue descubriendo todo el plan de Dios para su vida. El Señor supervisa nuestras vidas para constatar nuestra obediencia.

Padre, enseña a Israel el camino que debe seguir, dale luz en medio de la oposición de las naciones, y a nosotros también. En el nombre de Jesús.

Download PDF

Deja un comentario