El Islam al descubierto – algunos datos

islamEl Islam ha rebrotado. Está de moda. Una moda trágica que pone de manifiesto su verdadera cara y naturaleza original. Nada nuevo debajo del sol. La herida mortal ha sido sanada, y una nueva cabeza de la serpiente, (el dragón, la serpiente antigua), ha rebrotado (Apc.13:1-8).

El Islam impulsó la conquista de Oriente Medio poco después de la muerte del profeta Mahoma. Invadió todo el norte de África cristiano en el siglo VII. Llegó a Hispania en el 711 d.C. e intento penetrar al corazón de Europa. Conquistó Jerusalén y puso la mezquita en el monte del templo de Salomón; allí sigue como señal de la gran abominación… Siempre resalta en todas las fotografías actuales de la ciudad de David.

Cuando el islam entró en decadencia los turcos le dieron un nuevo impulso y establecieron el sultanato otomano que ha durado desde 1517 a 1917; cuatrocientos años de dominio en la región de Oriente Medio y la antigua Constantinopla, capital del Imperio Bizantino (antiguo imperio romano de oriente), conquistada en 1453 por Mehmet III. La primera Guerra Mundial desintegró el sultanato otomano y surgieron nuevas y antiguas naciones: Irán, Irak, Jordania… Hoy estamos asistiendo al rebrotar de la bestia que estaba herida de muerte y que ha resurgido en forma de Estado Islámico, que ha conquistado una parte de Irak y otra de Siria, avanzando en la zona y sembrando el terror, imponiendo la ley sharia y destruyendo la arquitectura de antiguas civilizaciones.

El hijo de uno de los fundadores de Hamás ha dicho que el mundo tiene una guerra, no contra los musulmanes, sino contra un sistema de creencias islámicas. La lucha es contra el islam como sistema de creencias. Ese sistema de creencias es totalitario. Es decir, está diseñado para dominar el mundo al estilo del primero régimen totalitario de la historia: Nimrod en Babel.

Una escritora somalí ha hecho una diferencia entre tres tipos de grupos islámicos: el islam de la Meca, el islam de Medina y el islam reformado. El primero es pacífico, con un Mahoma monógamo, no violento, que anuncia el futuro juicio de Dios sobre la idolatría, hace sus rezos mirando hacia Jerusalén y guarda el shabat como día de reposo.

El segundo es bien distinto, es un Mahoma transformado en caudillo en la ciudad de Medina. Polígamo, acepta la violencia para imponer el islam, asalta caravanas, esclaviza a los prisioneros, vende a las mujeres como esclavas sexuales, y degüella a todo aquel que no acepta el sistema de creencias islámicas. Ante la contradicción de los textos primeros y postreros del Corán, se proclama una máxima: Cuando existen contradicción entre las primeras suras del Corán y las postreras, éstas abrogan las primeras y consolidan la posición que hay que aceptar como buena.

Por su parte la tercera vía, la de un islam reformista opta por adaptar el sistema de creencias emanadas de la cultura tribal del siglo VII por una adaptación a la modernidad del siglo XXI: no a la violencia, no a la muerte de los homosexuales, liberación de la mujer; en definitiva adaptar el islam a la mentalidad de siglo XXI. Parece utópico si nos adentramos en las entrañas de este sistema ideológico totalitario al que queremos acercarnos desde esta plataforma para echar luz sobre su verdadera naturaleza y como debemos combatirlo.

Download PDF

Un comentario sobre “El Islam al descubierto – algunos datos

  1. el poco conocimiento que tengo del Islam es que es una religion que usa la violencia al contrario de los evangelios del Nuevo testamento , los grupos terroriistas actuales ISIS, DAESH, etc cumplen el CORAN y por ello matan a todos aquellos que consideran «infieles » cristianos, judios, etc y lo que matan nunca tienen sentimientos de culpa por cuanto esta haciendo lo que «ALA» dice

    En el CORAN se insta a TODOS los musulmanes a llevar a cabo la yihad » guerra santa» contra los pueblos infieles que este caso somos nosotros

    en el CORAN hay multitud de textos que instan a matar, a todo aquellos que no son de «ALA»

    el proposito del ISLAM es que se extiendan por todo el mundo , a eso SON llamados los mulsumanes

Deja un comentario