Ante la «conferencia de paz» en Paris

Torre Eiffel (2)POR ISRAEL – Oración y ayuno

Propongo:

         Unirnos en oración y ayuno los próximos días por la llamada «Conferencia de paz» del domingo día 15 de enero. Lo que en realidad pretenden las 70 naciones que asistirán (no habrá representaciones del gobierno Israelí ni de la Autoridad palestina) es dividir la tierra de Israel en dos estados con el vano intento de conseguir la paz en la zona.

         Setenta naciones del mundo quieren oponerse a la palabra de los profetas de Israel, y el pacto que el Eterno hizo con Abraham de darle la tierra a su descendencia para siempre.

         El gobierno hebreo teme que esta conferencia fuerce nuevas sanciones y medidas contra Israel, después de las recientes resoluciones en la UNESCO y la ONU contra el estado judío, en un intento manifiesto de islamizar Jerusalén, borrando todo vestigio de historia judía en la zona, y por añadidura del cristianismo. El ministro de defensa de Israel ha dicho que «se trata de la cumbre de un moderno juicio de Dreyfus. El acusado, en lugar de ser un solo judío, será toda la nación israelí»; se refiere al famoso «affaire Dreyfus» que degeneró en un impulso del antisemitismo.

         Además tenemos a la casi extinta administración Obama queriendo dejar su sello islamista en apoyo a la causa palestina y contraria a Israel, como ya se ha hecho palpable en la resolución 2334 de la ONU del pasado día 23 de diciembre, sobre los llamados «asentamientos», una farsa más de quienes pelean contra la verdad revelada.

         En definitiva, estamos ante una conferencia que puede marcar una hoja de ruta que ponga a muchas naciones ante el juicio de Dios que recae entre quienes reparten «mi tierra», y echan suertes sobre «mi pueblo». Así está escrito en el libro del profeta Joel:

         Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén, reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra; y echaron suertes sobre mi pueblo… (Joel 3:1-3).

         Observa que aunque estos sucesos están relacionados con el tiempo del fin, el juicio del Señor contra las naciones es por haber esparcido a Israel, repartir su tierra y echar suertes sobre el pueblo del Señor. Exactamente lo que pretende esta conferencia el día 15 de enero en Paris.

         El salmista nos recuerda en el Salmo 2 que se levantan los reyes y las naciones de la tierra contra el Señor, contra el Mesías y contra Sión/Jerusalén; pero Él se reirá de ellos, hablará en su furor y los turbará con su ira.

         También el salmista nos descubre en el Salmo 83 las estratagemas de los enemigos de Israel. Han consultado astuta y secretamente contra su pueblo. Han entrado en consejo contra tus protegidos (83:3). Se confabulan contra el Señor en la persona del Estado de Israel, han hecho alianza para oponerse al cumplimiento del plan eterno de Dios revelado por sus profetas, con Jerusalén como eje de sus ataques (83:4,5). Hoy están confabulados casi todos los organismos mundiales contra Israel. La Liga árabe; la ONU con un porcentaje amplísimo de naciones islámicas que siempre votan contra la única democracia en Oriente Medio; la UNESCO; la CEE (Comunidad Económica Europea) que es una de las entidades que mantiene económicamente la estrategia palestina de desgastar a Israel; el BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones) con su presión sobre las empresas israelíes escondiendo el antisemitismo de siempre y la estrategia de aniquilación ancestral de Israel. Me recuerda que «el mundo entero está bajo el maligno», pero hay quienes son de Dios (1 Juan 5:18).

         ISRAEL ENTRE PAÍSES ISLÁMICOSHay unas 22 naciones musulmanas alrededor del minúsculo estado de Israel que tienen como objetivo prioritario su aniquilación, por el único motivo de estar en medio de la tierra del islam, un aviso inequívoco de que los profetas de Israel estaban en lo cierto y su restauración en la tierra prometida es un hecho insoportable para la cosmovisión coránica. Pero una vez «aniquilada» Israel, el siguiente paso en la agenda islámica es el exterminio (ya ha comenzado en Oriente Medio) de los cristianos para imponer su gobierno mundial bajo su falso mesías llamado en la ideología islámica «el Magdi».

         La voz profética de Isaías anuncia la voluntad del Eterno Dios y único Dios, el Dios de Israel y los cristianos genuinos, diciendo: «Por amor de Sión no callaré, y por amor de Jerusalén no descansaré, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salvación se encienda como una antorcha» (62:1). Y después anuncia que ha puesto guardas sobre sus muros, para que todo el día y toda la noche no callen jamás, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra (62:6,7).

         Levantémonos, entonces, en favor de Jerusalén en estos días de confabulación de las naciones para dividir la tierra, echar a los judíos de su heredad y expandir el totalitarismo islámico, la gran sumisión al poder del tirano. Eso y mucho más es lo que está en juego en estos días ante nuestros ojos.

Por tanto, como nos enseña el apóstol de los gentiles, debemos conocer el tiempo, y levantarnos del sueño, porque ahora está mas cerca nuestra salvación que cuando creímos (Rom. 13:11-14). Vistámonos las armas de la luz orando y ayunando para que el Señor confunda las maquinaciones de las naciones en la próxima conferencia de París.

Escoge un día a partir de mañana (miércoles 11/1/2017) para ayunar y orar por Israel hasta el domingo día 15 que comenzará la conferencia en París. 

Download PDF

21 comentarios sobre “Ante la «conferencia de paz» en Paris

  1. Gracias apreciado hermano por compartir esta necesidad, por lo tanto “Alégrense, estén contentos, porque van a recibir un gran premio en el cielo; pues así también persiguieron a los profetas que vivieron antes que ustedes” Mateo 5:12(NVI)

    Bendiciones.

  2. Yo estaba totalmente ignorante sobre esta confabulación contra Israel. Ya compartí el Link a mis contactos y estaremos todos orando para que El Eterno manifieste Su poder a favor de Su pueblo

    • Muy bien, hermana. Nos unimos en favor de Israel, la causa de Sión y los profetas, que es la nuestra como gentiles injertados en los pactos y las promesas dadas a Israel y de las que nos beneficiamos mediante el Mesías. Un saludo.

  3. Hermano. Yo Conoco al Senor y El nunca falla en sus promesas. El defenderá a su pueblo. Pues más son los que están con nosotros que
    los que están con ellos. Dice la palabra de Dios y yo lo creo y por qué lo creo descanso en sus promesas. Yo orare y ayunare también por Israel. Dios les bendiga

    • Completamente de acuerdo, querido hermano. Las promesas se abren camino en el tiempo y las circunstancias mediante la entrega de los hijos de Dios a la oración y el ayuno para su gloria y honra. Recuerdo las oraciones y ayunos de Daniel por la restauración de Judá en su tierra. Un abrazo.

  4. Jehová de los Ejércitos! El Fuerte de Israel… es Escudo alrededor de su pueblo! Del cual soy parte X la Paz y la Justicia sobre la Conferencia del 15/1/17! Solo se cumple la agenda del Señor Todopoderoso!!! Aleluya! Amén! Ayunaré el sábado 14/1! Dios mediante! El Señor lo Y guarde! Amén !

    • Mandé un Wp.! Y no se que pasa xq está pendiente? X La Paz y Justicia del Dios Todopoderoso! Sobre la Conferencia en contra de Israel ! Me uno en Y ayuno el 14/1/17! El Señor lo Y guarde!!

  5. Gracias doy a Elohim por su remanente fiel me uno en oración y ayuno confiando conEll Padre ya lo decreto establecidos profetiso nosotros solo tenemos fe que el lo Ara por que Isrrael es la nina de su ojos Baru Hasem en el mérito de shijo jeshua Hamasia amén amén y amén shalom bendiciones remanente fiel

  6. No es con espadas ni con ejercitos, es con Su Santo Espíritu. … Busquemos primeramente el rostro, el favor del que da la victoria … Porque sólo El tiene la última palabra.

Deja un comentario