15 – ORANDO CON EL SALMISTA

Orando con el salmista - PortadaDe continuo están mis ojos hacia el Señor, porque El sacará mis pies de la red (Salmos 25:15).

Poner la mirada en el Señor nos eleva en oración. El libro de Apocalipsis contiene la revelación de Jesucristo y ésta se focaliza en el trono de Dios. Ese es el lugar donde deben estar mirando nuestros ojos. Puestos los ojos en JesúsPoner la mirada en las cosas de arriba, donde nuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Esa visión sacará nuestros pies de la red y de los lazos del cazador. Los profetas decían: Vive YHWH, en cuya presencia estoy. Jesús dijo: Padre… yo sabía que siempre me oyes. A Esteban le sostuvo, el día de su martirio, la visión del Hijo de Dios de pie a la diestra del Padre. Y Pablo dijo a Timoteo: Te encargo solemnemente, en la presencia de Dios y de Cristo Jesús…  Cuando contemplamos la gloria del Señor, somos transformados en la misma imagen, de gloria en gloria.

Padre, quita el velo para que Israel vea tu gloria y saque sus pies de la red. Trae revelación de tu Hijo también sobre España, y sobre la iglesia que mira hacia tu trono. Amén.

Download PDF

Deja un comentario